hola tomo el anticonceptivo ginelea md 28 voy x el tercer dia de descanso y hoy me bajo la regla mi pregunta es termino los placebos o empiezo la otra v caja?gr...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Debes finalizar con los placebos e inmediatamente el día después de haberlos finalizado iniciar la siguiente caja de pastillas anticonceptivas. No olvides que lo mas importante para evitar el fallo del método anticonceptivo es tomar una pastilla todos los días a la misma hora y no olvides que el uso del preservativo no solo previene el embarazo no deseado, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra duda, la puedes hacer en nuestra plataforma.