buenas tardes una consulta es mi último dia de placebos y ayer se fue la regla,mañana empiezo el nuevo blister puedo mantener relacion sin otro tipo de protecc...(ver más)

Información adicional
no

Si has estado juiciosa tomando tus anticonceptivos todos los días, en el mismo horario y sin olvidos, no hay riesgo en que tengas relaciones sexuales, ya que te encuentras protegida contra un embarazo así te encuentres en los días de las píldoras del placebo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.