En mi último día placebo no me bajo la menstruacion aun. Empiezo un nuevo blister o espero a que suceda? Tener relaciones es seguro?

Si aun no ha bajado tu menstruaccion en el ultimo dia de la toma de las pastillas placebo, debes continuar con la toma de la siguiente caja/ blister de anticonceptivas sin importar si no ha llegado.

Mientras hayas sido juiciosa con la toma de las pastillas, ni olvido de ninguna, las posibilidades de embarazo son muy bajas pues la efectividad del metodo es del 91% que es elevado.

Recuerda siempre el uso del preservativo, es posible que tu regla llegue en los dias que empiezas el nuevo blister.