Que pasa si comienzo un nuevo blister de anticonceptivas el 2do dia de mi menstruacion? Es seguro?

Sí es totalmente seguro y como las iniciaste dentro de los primeros 7 días de tu período menstrual la protección contra un embarazo es inmediata y no requieres de preservativo para tus relaciones sexuales.

En caso de que no las inicies dentro de los primeros 7 días del período menstrual, deberás usar preservativo para tus relaciones sexuales durante la siguiente semana del inicio de las mismas.

Gracias por consultarnos.