Si me inyecte norigynon al 2do dia d la menstruacion y lueg me bajo la regla de nuevo.. Debo vontinuar inyectandola la misma fecha o no

Información adicional
M la puse el 8 y m vlvio a bajar la regla el 21

La inyección anticonceptiva SOLO se usa una vez al mes, si ya te la pusiste, NO es necesario que te apliques otra, así tengas un sangrado menstrual irregular. El sangrado menstrual irregular con el uso de la inyección mensual puede suceder eventualmente en algunas pacientes y es efecto secundario de la inyección.