Cambio de norigynon a cyclofem tengo que esperar la menstruación o puede ser en la mismo fecha que me tocaba la norigynon?

La pauta dice que no debe esperar a tener una menstruación para de dejar de usar el método antiguo o comenzar el nuevo. Cambie directamente de un método al otro, sin brechas entre los métodos para disminuir la posibilidad de quedar embarazada. Para sentirse más segura puede usar un método de respaldo como condón o espermicida los 7 primeros días de toma de pastilla nueva. Espero esto sea de ayuda.