Mi novia se esta inyectando norigynon de forma mensual (todos los días 7 de cada mes), en la segunda aplicación del norigynon (dia 7 del segundo mes de uso) en ...(ver más)

Es bajo el riesgo de quedar en embarazo, ya que las inyecciones tiene una efecto anticonceptivo que es inhibir la ovulación, con una efectividad del 98%, ahora bien, al tomar la pastilla del día después, disminuye mas el riesgo de embarazo por lo cual pueden estar tranquilos, y pueden seguir manteniendo relaciones, sin preservativo, sin embargo es recomendable siempre su uso, ya que es el único método en protegerlos de las enfermedades de transmisión sexual.

El uso de la pastilla de emergencia es solo aconsejable en emergencias cuando los demás métodos fallen.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.