Existe probabilidad de embarazo si tuve sexo el 2do día de descanso y am 5to me bajó mi sangrado normal y al 8vo día comencé mi Nuevo blister como se debe

Información adicional
Llevo 8 meses tomando las pastillas. Esto fue el 31 de Marzo y el 3 de abril vino mi regla el dia 6 de abril empezé el otro blister y de ahí no he vuelto a tener relaciones sexual...(ver más)

No hay riesgo de embarazo porque: 1. Estabas tomando tus anticonceptivos de forma regular y, si bien estabas en el periodo de descanso, estabas cubierta por el efecto de todos los anticonceptivos que tomaste de forma regular durante el mes. 2. Si tu periodo bajó, indica que no hubo fecundación, que además cualquier cosa que pudo haberse implantado o fecundado tuvo que ser expulsado porque no había un epitelio donde anidarse o donde formarse el embarazo porque justo estaba dándose el recambio del mismo. 3. Si empezaste tu nuevo blister de forma puntual, menos opciones hay Puedes quedarte tranquila y continuar tomando los anticonceptivos de forma regular como lo vienes haciendo. Esta perfecto. Recuerda consultar siempre que lo consideres pertinente. No olvides dar una calificación a esta respuesta.Tu opinión es muy importante para nosotros.