En mi semana de descanso me bajó como siempre, tuve relaciones al 5to día de la semana de descanso. Al 6to día terminé de sangrar. Empecé la siguiente caja exac...(ver más)

Es completamente normal que tenga estos sangrados irregualres con la toma de anticonceptivos orales. SIempre y cuando venga tomando los anticonceptivos de la manera recomendada, el riesgo de embarazo es minimo. Continuelos de la manera indicada y recuerde que solo el preservativo protege contra infecciones de transmision sexual Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad