buenos dias, estuve tomando amoxicilina dos dias antes del periodo de descanso osea la semana de descanso y concluí con los antibióticos el ultimo dia de de des...(ver más)

Si estás consumiendo anticonceptivos orales correctamente, las probabilidades de un embarazo son extremadamente bajas. Si lo que te preocupa es que usaste un antibiótico, este no disminuye la eficacia anticonceptiva de las pastillas, por lo que puedes estar tranquila. Recuerda que el único método que protege el contagio de infecciones de transmisión sexual es el condón. Espero aclarar tu duda, y lo más importante que quedes tranquila. No olvides calificarnos.