hay algún ginecólogo que pueda responderme, tomar antibiótico reduce ma eficacia de la píldora ? los antibióticos se llaman SUMOX AC los empecé a tomar dos día...(ver más)

Información adicional
medicamento

Preguntado por Mujer de 25 años

El SUMOX AC contiene principalmente amoxicilina-clavulanato. Este medicamento no tiene ninguna interferencia con sus anticonceptivos orales ni afecta la efectividad anticonceptiva. Por lo tanto, lo mas probable es que estas sigan siendo efectivas en la prevencion de emabrazos no deseados y no es necesario tomar ninguna conducta adicional. Continue tomandolas segun las indicaciones