Antibióticos en semana de descanso, pudo bajar la efectividad de mis pastillas anticonceptivas aún nada más tomando 2 pastillas antibióticas en semana de descanso

Información adicional
Y posterior 7 días después tener relaciones sin condon, (2 días más de descanso y 5 con pastillas) ¿riesgo?

Te recomiendo que nos comentes cual es el nombre del antibiótico que tomaste ya que algunos antibióticos si pueden disminuir la eficacia de los anticonceptivos como es el caso de la amoxicilina + clavulanato. Lo mas probable es que si tomaste el antibiótico en tus dias de descanso, no afecte la efectividad de las anticonceptivas. Estaremos esperando la continuación de tu pregunta.