Antibióticos en semana de descanso

Información adicional
Antibiótico es amoxicilina/ácido clavulanico... y posterior 7 días después tener relaciones sin condon, (2 días más de descanso y 5 con pastillas) ¿riesgo? no estaba protegida? ten...(ver más)

El antibiotico que refiere no se ha documentado que interfiera ni que disminuya la efectividad de los anticonceptivos orales. Lo mas probable es que haya venido protegida por los mismos y que los antibioticos no la hayan afectado por lo que el riesgo de embarazo es bajo. Conitnue con el consumo de las pastillas anticonceptivas diarias. Es importante advertirle tambien que debido al uso de pastilla de emergencia, puede presentar irregularidades menstruales en las proximas semanas.