Si tomo antibióticos sólo en la semana de descanso, ¿es necesario usar preservativo o las pastillas anticonceptivas pierden efecto sólo si se toman los antibiót...(ver más)

Sólo existe un pequeño grupo de antibióticos que no son muy usados en la práctica clínica (como la Rifampicina) que pueden tener interacción con los anticonceptivos. Pero en términos generales y para la mayoría de antibióticos, estos no pierden efecto con la toma de antibióticos por lo que no es necesaria ninguna conducta adicional.