¿El usar crema Bactroban en un grano infectado, al tener Antibióticos afecta el efecto de las Pastillas Anticonceptivas? O ¿Sólo los antibióticos orales lo disminuyen?

Al usar un Antibiótico tópico la posibilidad de absorción se disminuye en gran medida y por lo tanto, no tiene efecto sistémico ni interacciona con los anticonceptivos.