Tomo píldoras anticonceptivas hace 2 años y medio. Estoy en el 5to día de la semana de descanso y me llegó el período, debería llegarme el 6to día en la mañana,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No lo absoluto, si se te adelanto un día la regla esto puede ser normal y no implica absolutamente nada negativo en tu salud ni tampoco ningún riesgo de embarazo, puedes estar tranquila. Lo importante es que la regla llegue en estos días de descanso. Recuerda seguir tomando las pastillas sin olvidar las tomas a la misma hora y para prevenir enfermedades transmisión sexual el uso del preservativo.