hola buenas tardes una consulta hoy arrancaría con mi 7 cajas de anticonceptivos hace falta que me cuide la primera semana o no? tomo Ginelea 28md

Información adicional
no

Si usted va a iniciar las pastillas anticonceptivas un día diferente a los cinco primeros de su menstruación, se recomienda que utilice condón durante las relaciones sexuales los primeros 7 días de tratamiento con las pastillas anticonceptivas, para evitar un embarazo. Si usted se encuentra en los primeros 5 días de su menstruación, puede iniciar las pastillas anticonceptivas sin necesidad de protección con el condón.

Recuerde siempre tomar las pastillas en un horario regular, sin olvidos y no la protegen del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual se recomienda el uso de condón.