buenos dias el amoxidal duo corta la efectividad de las pastillas anticonceptivas ginelea 28md lo tomo hace 5 meses

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 32 años

No, antibióticos como la Amoxicilina no interfieren significativamente con el uso de anticonceptivos orales, por lo que puedes estar tranquila y culminar tu tratamiento antibiótico como te lo han recetado.

Recuerda que el único método anticonceptivo que previene enfermedades de transmisión sexual es el preservativo, úsalo de principio a fin en tus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda.