buenas noches una consulta es necesario cuidarse despues de terminar los días de descanso y empezar un nuevo blister? tomo ginelea 28 md hace 6 meses

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 32 años

Siempre se recomienda el uso del preservativo, no solo por que disminuye aún más el riesgo de un embarazo no deseado, sino que además es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Pero, si tomas las pastilla anticonceptivas de manera correcta y tienes relaciones sin protección después de la semana de descanso, el riesgo de un embarazo es mínimo por lo que puedes estar tranquila.

Recuerda que el método anticonceptivo te va a proteger durante todo el ciclo menstrual, incluso la semana de placebo o descanso.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.