¿El tomar un laxante (Agarol suave )1 hora después aproximadamente de haber tomado anticonceptivos Ginelea MD por 28 disminuye la eficacia anticonceptiva?

Lo más probable es que los anticonceptivos ya hayan sido absorbidos por su cuerpo y por lo tanto, su eficacia no disminuya. No debería tener mayores problemas, independientemente de la toma del laxante.