¿El Agarol laxante disminuye el efecto de los anticonceptivos?

Información adicional
Produce diarrea a las 6 u 8 horas luego de su toma se tomo 1 hs despues de la toma del anticonceptivo

El Agarol no disminuye el efecto de los anticonceptivos porque desde que no se generen episodios de diarrea severa o vómito dentro de las 2 horas posteriores a la toma de los anticonceptivos, estos alcanzan a absorberse adecuadamente y no pierden efectividad.
Recuerde que los buenos hábitos alimentarios, la alta ingesta de fibra, el ejercicio y el agua son excelentes medidas para evitar el estreñimiento.