Me encuentro tomando mi primera caja de Ginelea MD por 28, por cambio de anticonceptivos. A la segunda toma tuve relaciones con mi pareja, la cual usó preservat...(ver más)

El uso de laxante no afecta la absorción de los anticonceptivos. No tiene de qué preocuparse. Su efecto para prevenir embarazos se mantiene.