Tuve relaciones con proteccion pero corro riesgo?

Información adicional
Tuve relaciones 4 dias despues de terminar mi periodo. Utilizamos condon, pero durante el sexo mi novio perdio la ereccion y al quitar su pene, el condon quedo a la mitad adentro y...(ver más)

Lo probabilidad de un embarazo en la situación que comentas es muy baja, pues en primer lugar como mencionas las relaciones se mantuvieron en días fértiles, y además el uso del condón disminuye aún mas las posibilidades. Recuerda que para que el preservativo llegue a su máxima efectividad tiene que usarse bien, y dentro de esto está el retiro inmediato del condón después de la eyaculación, antes de que el pene nuevamente se torne flácido para evitar escapes de semen intravaginales, por lo tanto después de eyacular no es recomendado permanecer penetrando a la mujer. En caso de que se presente algún tipo de retraso menstrual lo recomendado es que se realice una prueba de embarazo en orina tras 7 días de retraso, o una prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo. Espero aclarar tu duda, por último recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos