Tuve relaciones sin protección en mi periodo de ovulación, uso la inyección mensual Diviltac. ¿Corro algún riesgo de quedar embarazada?

Información adicional
Llevo 2 años usando la inyección mensual.

Los anticonceptivos en general confieren protección muy alta, cercana al 99% y precisamente se basan en que no se produce ovulación. No se preocupe. Debe seguir aplicándose el anticonceptivo de manera regular.