¿Si me apliqué la inyección de planificar los últimos días de mi periodo, corro algún riesgo de quedar embarazada o alguna otra cosa?

La inyección de planificación tiene unas pautas muy claras de colocación, y debe ser el primer día de la regla, máximo el segundo; por esta razón puede quedar desprotegida por este mes y se debe utilizar preservativo, el próximo mes se debe colocar el mismo día de este mes, con ésto disminuye el riesgo de embarazo.