es verdad que si tienes relaciones sin proteccion y aun y te baje el 1er mes aun corres riesgo de embarazo

Información adicional
Es decir tener relaciones pocos dias antes del periodo y que llegue el periodo de manera normal pero que eso no asegura nada y se debe esperar hasta el 2do mes para ver si hay embarazo?

No es cierto que se tenga que esperar hasta el segundo mes. Puede ser cierto que exista el riesgo de embarazo aun con el periodo menstrual. Sin embargo, esta posibilidad es minima. Es decir, el sangrado menstrual posterior a una relacion sexual de riesgo practicamente descarta un embarazo