Hace unas semanas me hicieron sexo oral sin condon y por mi parte mi pene estaba sin heridas pero no se si asumo algún riesgo o no, la otra persona me dijo que ...(ver más)

Información adicional
Quedo a la espera de las 2 preguntas, gracias

El vih puede estar en la saliva, sudor, lagrimas, orina y heces, pero las concentraciones en estos fluidos no son suficientes para transmitirlo. Por tanto, no esta en riesgo.

Como lo describe, no, porque el preservativo lo protege de un posible contagio, puede estar tranquilo.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Le sugiero que use preservativo, para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.