Como saber si se es apto para sexo oral sin riesgo? nota: no se ha tenido oral con alguna otra personas, nunca ha salido un fuego en la boca, es de ayuda? como saber?

Para saber si no hay riesgo de enfermedades de transmisión sexual entonces ambas persona deberían tener pruebas de las enfermedades para verificar que no las tengan. Si es una persona que aún no ha tenido relaciones sexuales ni sexo oral entonces no hay posibilidad de que tenga alguna infección