si tengo fuego en la boca y le hago sexo oral a mi pareja estaría mal?

Preguntado por Mujer de 21 años

No es lo ideal por qué podrías infectar la herida, en caso que tubaoreja tenga alguna bacteria, hongo en sus genitales. Por lo cual e suma vía de transmisión para una infección.

Espera que estés totalmente recuperada, para que no tengas ningún inconveniente.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.