Pregunta médica

Si le hago sexo oral a mi pareja y nos besamos, él teniendo liquido preseminal en la boca, y luego al hacerme sexo oral a mí me pase ese líquido a la vagina med...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility378 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo más probable es que no haya embarazo. El semen necesita estar en un ambiente óptimo a un pH adecuado para que los espermatozoides sigan vivos, al pasar por su boca y luego la de su pareja van muriendo y quedando en el camino, así que a su zona genital probablemente no llegaron muchos vivos, y siendo el sexo oral una actividad externa sobre sus genitales, es difícil para los espermatozoides lograr subir por su vagina y posteriormente hasta su útero, para encontrar un óvulo al cual fecundar. Finalmente recuerde la importancia de usar métodos anticonceptivos idealmente doble, es decir condón y otro método de su preferencia, para evitar embarazos no deseados, puede recibir asesoría al respecto en consulta de planificación familiar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.