una pregunta yo me vengo aplicando el clinomin y ayer tuve la segunda dosis que coloque.. lo que saber es que si al aplicarme ya me protege . por que aye...(ver más)

Este medicamento es efectivo siempre que lo coloques en las fechas establecidas HAYA O NO MENSTRUACIÓN, por lo que puedes estar tranquila; ya que se considera de los anticonceptivos más seguros (98% de efectividad).

Sin embargo, siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.