¿Cuando se usan objetos durante el sexo hay mayor riesgo de infección sexual?

No, no hay mayor riesgo de manera general (si se usan de forma adecuada), pero por supuesto se deben seguir las recomendaciones de uso:

- Lavar los objetos con agua y jabón antes y después de la relación sexual.
- Usar/poner preservativo a los objetos sexuales, recuerda que si cambias de sexo anal a vaginal o de anal a oral se DEBE cambiar el condón.
- No compartir los objetos sexuales con otras personas.
- Cada persona de la pareja debe tener sus propios objetos sexuales.

Espero que mis recomendaciones sean de ayuda, si tienes nuevas inquietudes ¡cuéntanos!