Con que objetos podría yo masturbarme sin riesgo de lesionarme la vagina?

Los únicos elementos seguros y especificamente creados para la mastubacion femenina son los juguetes sexuales o los dildos, están específicamente elaborados para este fin con todas las medidas de seguridad además de que cuentan con el material indicado.

No te recomiendo utilizar NINGUN otro objeto para la masturbacion, no envases o frascos, alimentos o cualquier otro objeto que no esté diseñado para este fin ya que puedes generar lesiones o complicaciones graves derivadas de la masturbacion con objetos no idóneos.

Estos objetos los puedes conseguir en tiendas para adultos, del tamaño que desees.