A veces me meto objetos para la masturbación. ¿Ya dejé de ser virgen?, ¿Es recomendable la masturbación con objetos como penes de plástico o cosas compradas en ...(ver más)

Información adicional
Necesito ayuda y no quiero ir a un ginecologo porque la ultima vez q fui eran un hombre y una mujer q me revisaron o sea q eran ginecologa y ginecologo y hubo en un momento q a mi ...(ver más)

Es muy dificil responder a tu pregunta sin examinarte, el hímen es una membrana elástica y no completamente sellada, ya que debe dejar salir la menstruación, por lo tanto podría darse el caso de que a pesar de que uses objetos, el hímen siga intacto, pero también existe la posibilidad de que se haya roto. Lamento mucho oir la experiencia que tuviste en la niñez con tu visita al ginecólogo, pero existen profesionales calificados, y con calidades humanas excelentes que pueden cambiar positivamente tu impresión sobre ser evaluada por un médico. Además, aún para las mujeres sanas, es recomendable una visita al ginecólogo al menos 1 vez al año, para un exámen general, y para realizarse una citología, que pueda con anticipación dar información sobre tu estado de salud, y evitar problemas posteriores.