hola soy mujer tengo 13 años puedo introducir un objeto a mi vagina con un condón de un hombre como un palito para masturbarme. puedo ya no ser virgen

Preguntado por Mujer de 22 años

Efectivamente al introducir un objeto en la vagina probablemente su himen se rompiera, así mismo le recomiendo que en lugar de introducir un palito compre un consolador ya que muchas veces los palitos pueden causar un desgarre o lastimar el cervix y el consolador esta echo de un material mas suave el cual difícilmente le causara algún malestar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.