Tengo verrugas genitales pero soy virgen, soy hombre y tengo verrugas en la corona del glande, tengo 13 años.

Información adicional
Tengo verrugas genitales pero soy virgen, soy hombre y tengo verrugas en la corona del glande, tengo 13 años. Ademas tengo un quiste benigno en los testiculos eso tendra algo que v...(ver más)

Estas verrugas en la corona del glande se denominan papulosis perlada del pene. Son lesiones dermatologicas completamente benignas y no son una infección de transmisión sexual. Aparecen en cualquier persona y del mismo modo pueden desaparecer con el tiempo por si solas.