¿Verruga en el glande?

Información adicional
Fui al urólogo y me recetó Podofilina al 2%, parece que está haciendo efecto y ya esta a punto de caer. Pero se ve que me saldrá sangre al caer la verruga. Quería saber cómo tratar eso, ¿alguna crema?

Preguntado por Hombre de 21 años

No es necesario que aplique alguna crema. Con que mantenga la base de la verruga seca y limpia, con agua durante su baño normal, no va a tener algún inconveniente. Debe descontinuar la aplicación de la Podofilina una vez retirada la verruga.