Que quiere decir cuando le sale a uno unas verrugas en en glande!?

Las verrugas en el glande son condilomas causados por el virus del papiloma humano (VPH) este se debe a las relaciones sexuales sin protección, además se ha visto relacionado con patologías malignas, por lo que te recomiendo acudir en cuanto antes a tu médico tratante para la realización de exámenes, recuerda que siempre en todas tus relaciones sexuales debes utilizar el condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.