Me masturbo desde hace tiempo y las primeras veces sangré. Actualmente me masturbo con un objeto de 5,50 cm de ancho y 15 cm de largo aproximadamente, y voy a t...(ver más)

Información adicional
vacunación comp. no alergias, no cirugías, 1er. periodo a los 13 años

Preguntado por Mujer de 18 años

Posiblemente no va a presentar sangrado debido a que con el objeto con el cual se masturba, ha simulado la penetración que se da por parte de un pene real. En toda relación hay riesgo de sangrado sino hay adecuada lubricación o si estas son muy intensa y se realizan con mucha fuerza.