hace 10 horas me masturbe y ahora voy a tener sexo que pasara ,aguantare 2 polvos??

Información adicional
voy a tener sexo ahora y quierp saber si me comviene

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, probablemente si aguante y tenga el mismo rendimiento.

Es muy probable que en 10 horas su organismo ya se haya recuperado completamente y no afecte su rendimiento a la hora de tener una relacion sexual.

Adicionalmente, si no esta buscando un embarazo recuerde protegerse en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar