So tome ppms hace 10 horas puedo tener relaciones ahora y tomar otra para no salir embaraza o no puedo o como hago

No es conveniente, porque esto puede ocasionar desarreglos en su ciclo menstrual. La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes la post day.

Le recomienda que utilice preservativo de principio a fin en la relación, porque éste le confiere un 99% de protección frente a un embarazo.

Es importante que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.