Hace 10 horas tube relaciones sin proteccion puedo tomar ya la ppms

Si, si puedes tomar la píldora de emergencia si tuviste relaciones sexuales sin protección y deseas prevenir un embarazo.

El riesgo de embarazo si la píldora se toma en las primeras 24 horas de la relación de riesgo es mínima ya que su eficacia es del 95%.

Recuerda que la píldora de emergencia es un método que no debe ser usado de rutina, que el uso del preservativo no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.