El 10 de enero tuve relaciónes con mi novio, me tomé la ppms y pues me bajo normal pero ahora después de 2 semanas me están doliendo los pechos, porque será?? M...(ver más)

Está descrito dentro de las reacciones adversas de la píldora del día después , el dolor en las mamas con sensación de pesadez y aumento transitorio de tamaño

Sin embargo la mastalgia ( dolor en las mamas ) es una manifestación inespecífica que tiene múltiples causas como : llegada del sangrado menstrual, embarazo, ropa ajustada, trauma a repetición, fricción constante durante las relaciones sexuales, uso de antidepresivos, antiepilepticos , crecimientos benignos y en un bajo porcentaje crecimientos malignos

Le sugiero que acuda a valoración presencial ante la persistencia, cambios en la piel o en el pezón, secreción en los pezones, dolor en la espalda, perdida de peso, somnolencia, cansancio y malestar general . Por el momento puede usar analgésicos de venta libre y evite la manipulación de la zona dolorosa.