una pregunta tuve relaciones con mi novia con condón en enero ,le bajó ese mes pero muy poco ,ahora le bajó y le sigue bajando más de 15 días que puede ser ?

Puede ser que esté cursando con un trastorno hormonal como síndrome de ovarios poliquisticos, hipotiroidismo, o con alguna alteración orgánica como miomas en el útero, o trastornos de la coagulación. Cómo son varias las posibles causas, debe ser evaluada por un especialista, pues no es normal que un sangrado menstrual dure tantos días. Así que mi recomendación es que solicite un cita médica para que se le realice una adecuada historia clínica y examen físico, con el fin de que se oriente el diagnóstico y se trate la causa del sangrado persistente, que puede ocasionar anemia.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.