una pregunto Ami novia le bajó el periodo en enero muy poco le bajó y ahora le va bajando más de 15 días que puede ser ?

Información adicional
que puede ser ?

Este signo es denominado menorragia (aumento anormal del flujo menstrual o de la duración de la menstruación), considerado normal la duración de la menstruación menos de 7 días, esta entidad puede ser causa de diversas etiologias, por tratarse de una mujer en edad fértil y sexualmente activa se inicia el estudio por descartar el embarazo, y posterior mente valoración clínica por su medico tratante, que dependiendo de los hallazgos encontrados se podría indicar una ecografia vaginal o pelvica y exámenes sanguíneos hormonales, para evaluar estructuras que intervienen en el eje hormonal como los ovarios y el grosor del endometrio. Por esta razón la recomendación principal es acudir a tu medico tratante para una valoración presencial, para poder ofrecer un diagnostico certero y un tratamiento oportuno.

Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.