Hola el me de enero ami no me bajo el periodo pero ayer me bajo y estoy con dolores y hoy me bajo marrón y casi ya no me sale nada a que se debe?

Te recomiendo solicitar una valoración con tu ginecólogo de cabecera, ya que los sangrados menstruales en el periodo de la postmenopausia requieren de estudios adicionales. A la edad de 82 años ya no se trataría de tu periodo menstrual, ya que la menopausia se presenta alrededor de los 50 años.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.