hola una pregunta me he tomado una pastilla del día después a fines de enero y febrero y marzo mi periodo bajaba primero marrón y después sangre y ahora no me h...(ver más)

Puede ser un efecto de las tomas previas de la pastilla anticonceptiva de emergencia.

Es normal que por la carga hormonal que contiene este método las siguientes reglas puedan verse alteradas, ocasionando que pueda haber:

  • Manchado intermenstrual
  • Retraso o adelanto de los ciclos menstruales
  • Cambio de la cantidad o duración del sangrado.

Espero haber aclarado su duda, si tienes alguna otra puedes hacerla llegar.