hola una pregunta el 30 de enero mantuve relación con protección y se me corrió el preservativo al día seguiente me tomé la pastilla del día después marca ovulo...(ver más)

No, la probabilidad de embarazo es muy baja debido a que usaste la pastilla del día después dentro de las primeras 72 horas y adicionalmente presentaste un manchado que muy posiblemente era tu periodo menstrual, sin embargo recuerda que cuando consumes la pastilla del día después le estas mandando a tu cuerpo una descarga hormonal muy alta que puede hacer que tu ciclo menstrual se altere, generando estos cambios que refieres.

Por lo que te sugiero que adicional al uso de preservativo, solicites una cita ce planificación familiar para que inicies un método de anticoncepción hormonal que disminuya al máximo el riesgo de quedar en embarazo y así evites tener este tipo de sustos.

Recuerda que igual debes continuar usando preservativo, ya que este es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.