Tuve relaciones el segundo día de mi mes y al día siguiente me bajo manchitas marrones , fui al baño orinar y ya no primo con sangre como en mi mes si no norma...(ver más)

Si te refieres a que tuviste relaciones sexuales en tu segundo día de tu periodo menstrual, no es probable que estés embarazada.

En algunas ocasiones este tipo de sangrado pequeño y escaso puede suceder si se esta tomando anticonceptivos o simplemente tu periodo menstrual es muy corto.

Te recomiendo especificar en otra pregunta:

  • Si estas usando algún método anticonceptivo
  • Como es tu periodo menstrual normalmente y cuando fue la ultima vez que llego
  • El día de las relaciones sexuales fue durante tu periodo menstrual o la relación sexual mes normal, puedes agregar fechas especificas.

Explicar en detalle tu situación nos ayuda a orientarte de la mejor forma.

Gracias por consultar, quedamos atentos.