buen dia ...mi bebe ya tiene 4 meses.,hace 2 semanas y media me bajo unas manchitas color marron de sangre ..sera probable que ya empezare a mestruar???

Preguntado por Mujer de 36 años

Si.Toma en cuenta que es probable que las primeras menstruaciones sean completamente irregulares (cantidad, frecuencia); sin que sea un dato de alarma. Estas menstruaciones irregulares pueden ser hasta por 6 meses.

De igual manera, y dado al mismo ciclo hormonal, será necesario que uses algún anticonceptivo para evitar embarazos tempranos, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.